Noticias

La Junta Directiva Informa

COMUNICADO DE LA JUNTA DIRECTIVA

COMPARSA ESTUDIANTES

La Junta Directiva desea hacer saber a sus socios, que en la reunión celebrada el 14-01-2012, se acordó nombrar a Carmelo López Lozano y Carlos Ferrández Sánchez, como enlaces entre la propia Junta y las distintas filás de nuestra Comparsa, y ser los transmisores de la comunicación entre ambas partes. También formara parte de este equipo Robert Albert Manresa, que fue nombrado en la misma reunión como responsable de temas artísticos y de imagen. Ellos serán los responsables también de la organización de los desfiles.

Para esta comunicación se ha de seguir el siguiente protocolo:

 


 

  • Se les comunicará la creación de filás nuevas, tanto de mayores como infantiles, incluyéndose el nombre de las mismas así como el de los componentes de ellas, bien a través de uno o varios representantes de filá o bien mediante escrito a la Junta Directiva.
  • También se les informará de las modificaciones de componentes, altas y bajas, de las filas ya existentes o cambios de estos a otras filas que se tengan conocimiento.
  • Para la elaboración de trajes nuevos, modificaciones de los existentes, Fila Especial, y todo lo relacionado con ellos, habrá que comunicárselo a Robert Albert Manresa antes de hacer cualquier cosa.
  • Para ello tendrán que presentarle un boceto o dibujo del traje, o si no  fuera posible, detallárselo lo mejor posible, procediendo a detallar la estructura, formas, colores y complementos cuando aún este en proyecto y no sea posible preparar el boceto.
  • Robert, aconsejará las pautas a seguir en la elaboración de los trajes nuevos o en la modificación de los existentes, dando libertad de color, pero siempre siguiendo el protocolo, y que como condición indispensable sean trajes típicos del entorno de las Comparsas de Estudiantes, haciendo mención especial a que NO debe parecer un traje con la estructura y complementos típicos de una Comparsa Cristiana.
  • Ni que decir tiene que el traje OFICIAL de la Comparsa sigue  y seguirá siendo el de terciopelo negro, con los cordones blancos y la gola.
  • Resaltar que todas las comunicaciones tanto de trajes como de filas serán transmitidas por los representantes de cada filá junto con los citados responsables, para que se incluya en el orden del día de la reunión de la Junta en la que se trate, y tendrán que ser corroboradas por esta Junta Directiva, la cual hará constar en acta tanto las comunicaciones como los acuerdos aprobados.
    • P.D. Los socios que por cuenta propia, sin haber comunicado previamente al responsable nombrado por la Junta Directiva su intención de añadir un nuevo traje a su fila,  empiecen a elaborar trajes, o encarguen trabajos de boceto, les podrá ser anulada la validez de dichos trajes, si desde la Junta Directiva se estima como no conveniente el diseño del mismo.
    • Es de interés para esta Junta la buena relación y mejor comunicación entre sus filás y la propia Junta Directiva, para que entre todos llevemos a cabo el engrandecimiento, lucidez y engalanamiento de nuestros desfiles y sean orgullo y patrimonio de Nuestra Comparsa Estudiantes.

 

CONTACTOS PARA FILAS:

Carlos Ferrandez Sánchez

Tfno. 665 208 335

Carmelo López Lozano

Tfno. 650 982 610

 

CONTACTO PARA TRAJES E IMAGEN

Robert Albert Manresa

Tfno. 618 296 644

 

Te recordamos que los medios de comunicación que tenéis disponibles todos los Socios son:

CORREO COMPARSA: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PAGINA WEB:              www.comparsa-estudiantes.com

Correo Facebook:        Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook:                    Comparsa Estudiantes de Callosa de Segura.

 

 

JUNTA DIRECTIVA

COMPARSA ESTUDIANTES