Noticias

1 de Mayo 2014 - Día del Estudiante

1 mayoLa Comparsa Estudiantes os invita a participar en el próximo evento que vamos a organizar, que no es otro que el DÍA DEL ESTUDIANTE, que celebraremos como es habitual, el uno de mayo.

 

Se volverá a realizar en la explanada de la ermita de la Pilarica, a partir de las 12 de la mañana, donde disfrutaremos de unos aperitivos y las clásicas parrilladas de carne a la brasa, cerveza fresquita, cubatas, etc. También habrá hinchables para entretenimiento de los peques.

 

 

 Y ya que seguimos celebrando el 15 º Aniversario de nuestra Comparsa, este evento será totalmente gratis para los socios. Lo único que os rogamos, y con mucho énfasis, es que para poder hacer las previsiones nos confirméis vuestra asistencia llamando a Pili,  (675601959) o a Rafa (639482220) a ser posible antes del sábado 26 de abril, con la idea de que  no falte de nada ni tampoco derrochar innecesariamente.

 

Qué mejor día que este, el Día del Estudiante, para hacer asimismo, el merecido reconocimiento a los socios que llevan con nosotros 10 años. Para ello les haremos entrega en este acto de la insignia de plata de nuestra Comparsa (a dichos socios les hará llegar una invitación personalizada).

Insistiendo en la necesidad de confirmar vuestra asistencia  y esperando veros a todos, aprovechamos la ocasión para saludaros muy atentamente.